×

Informative message

Usamos cookies para mejorar su experiencia en el sitio web. Consulte nuestra Normas de privacidad. Al continuar usando B2B Trade Portal, usted acepta el uso de cookies.

Fabricantes y Proveedores de Lencería Brasileña
Obtenga cotizaciones de los mejores proveedores
Modelos de Etiquetas Privadas - SOLO POR MAYOR - B2B

SOLO AL POR MAYOR PARA IMPORTACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y VENTA

Lencería y Ropa Interior Alta Calidad para su Negocio

Ropa interior femenina, ropa interior masculina, marca privada y más.


El Poderoso Mercado de Lencería
El apimentado segmento está a punto de convertirse en una de las grandes potencias de la economía global
El inicio de la década fue marcado por una gran revolución en el mercado de la moda íntima, ya que los productos de este segmento dejaron de ser sólo utensilios de uso común y se tornaron algo mayor que no sólo representa la identidad de los cientos de formas del cuerpo femenino, pero su poder. Este mercado ha abierto cada vez más su visión con el objetivo de alcanzar todos los públicos existentes hoy, de forma que no es de sorprender su rápida recuperación acompañada de una gran expectativa de crecimiento por parte de sus inversores.

Pequeños emprendedores que deseen expandir sus negocios tienen óptimas oportunidades en el sector de la moda íntima, ya que es un área con varios nichos. El mercado de lencería logra atender a diversos públicos, teniendo en cuenta la existencia de una serie de modelos personalizados, que atienden a diferentes gustos y bolsillos.

De acuerdo con el IEMI, entre 2014 y 2017, las mujeres están comprando menos lencería, pero con mayor frecuencia y gastando más. Y el principal grupo consumidor es la clase B y C, que corresponde al 62% de la población y al 70% del consumo de ropa.

A diferencia de otras áreas del mercado, el sector de la moda íntima no será alcanzado por la crisis brasileña. Este año, el mercado tuvo crecimiento y reanudó los niveles de producción pre-crisis. En 2019, la fabricación también prevé el alcance del mayor índice de los últimos cuatro años.

Brasil produce dos millones de toneladas de moda íntima por año, lo que representa el 2% de toda la producción mundial del sector, de acuerdo con el IEMI, siendo así el quinto mayor productor textil del mundo, detrás de China, India, Estados Unidos y Pakistán, y el cuarto mayor productor global en confección.

Al mirar hacia un mercado que mueve nada menos que 30.000 millones de dólares al año, las empresas brasileñas de este segmento pueden respirar aliviadas pues en un momento de crisis financieras constantes el mercado de moda íntima es un mundo de oportunidades y crecimiento.
Por favor llene el siguiente formulario y reciba cotizaciones en su correo electrónico:
¡Haga su solicitud!